Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Familiares quieren entrar a Mexichem para buscar a desaparecidos

image
Habitantes de Mundo Nuevo exigen entrar a Mexichem y buscar ellos mismos a los trabajadores desaparecidos -Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS

Habitantes de Mundo Nuevo este sábado por la tarde marcharon desde esa comunidad hasta Mexichem con la pretensión de entrar a la planta siniestrada y buscar ellos mismos a los trabajadores que siguen en calidad de desaparecidos.

Son decenas de vecinos de Mundo Nuevo quienes se apostaron en el acceso principal de Mexichem asegurando que ellos tienen el registro de por lo menos tres obreros que siguen sin aparecer tras las explosiones del miércoles pasado.

Los nombres de los desaparecidos son Willian Rodríguez Aguirre y los hermanos Abigail Y Óscar Sánchez Cruz todos ellos con domicilio en Mundo Nuevo.

Aferrados a las rejas de acceso al complejo Pajaritos que se encuentran custodiadas aún por elementos del ejército mexicano, los manifestantes exigen entrar al área de la explosión y participar en las labores de búsqueda de los cuerpos que pudieran permanecer todavía entre los fierros retorcidos.

Cabe hacer mención que ayer viernes en Mundo Nuevo se realizaron siete funerales de igual número de trabajadores que lamentablemente perdieron la vida en la tragedia de Mexichem-Pajaritos.

#Desaparecidos #MundoNuevo #Mexichem #Pajaritos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: