Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

¡Mexichem está asustado! aseguró la Diputada Rocío Nahle

20160422_113536
La Diputada Federal Rocío Nahle realizo un recorrido hoy por el Complejo Pajaritos en el área del siniestro  y confirmo que no hay más trabajadores heridos o fallecidos en el lugar – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Tras un recorrido que realizó hoy por la planta de Clorados III la Diputada Federal Rocío Nahle  García, aseguró que en las áreas aledañas donde se registró la explosión el pasado miércoles y que ha cobrado la vida hasta el momento de 24 trabajadores ya no existen más personas que hayan perdido la vida como se ha especulado, ni huellas de restos humanos en el lugar.

Sin embargo destaco que hasta el reactor  no se puede acceder por que se corre el riesgo de que se colapse pero se sabe que en él no había personal, «la planta esta sola, destrozada y no se oyen ni sufrimientos ni nada si hubiera personas se viera y no hay nada de eso hasta hoy por la tarde, adentro del reactor no hay personas no hay nada por lo que yo vi en la planta no hay más gente «.

Al preguntarle si pudo acceder a la bitácora  del día de la empresa   detallo que la recién aprobada ley de transparencia no obliga a Petroquímica Mexicana de Vinilo a informar las causas de la explosión en Clorados III, por ser una asociación público privada (APP), donde además Mexichem es socio mayoritario.

Nahle García reiteró  que el próximo  martes presentará un punto de acuerdo en la Cámara donde se solicite la revocación de la concesión, «soy una defensora de Petróleos Mexicanos y podemos con esto y se puede levantar el complejo solo hay que  echarle ganas  y voy a pugnar con la Secretaria de Hacienda para que se le inyecte recursos».

#Explosión

#revocarconcesion

#Diputadafederal

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: