Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a sujeto en Las Choapas; había sido detenido días antes con droga

image
Durante el atentado también fue asesinado un mejor de 8 años de edad/IIS

 

Redacción/IIS

Sujetos desconocidos dieron persecución y muerte a un sujeto en la colonia La Sabana de Las Choapas, mismo que el pasado 17 de este mes había sido detenido en posesión de marihuana; al refugiarse en una casa ajena, acribillan a un menor de 8 años de edad.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la calle naranjos de dicho sector, donde sujetos desconocidos intentaron interceptar a quien respondió al nombre de José Eduardo Garcia, mismo que al verse acorralado intentó huir ingresando a un domicilio particular en esta calle.

Sin embargo sus verdugos lograron darle alcance en la vivienda, disparando repetidas ocasiones.

En el atentado también perdió la vida un menor de 8 años quien se encontraba dentro de dicha vivienda al momento de los hechos.

Tras lo ocurrido los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiales para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Eduardo Garcia había sido detenido el pasado 17 de este mes en compañía de otra persona, portando en una mochila una considerable cantidad de marihuana.

image

Las primeras versiones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, sin embargo las investigaciones aun continúan.

#laschoapas #zonasur #violencia #inseguridad #policiaca

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: