Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

CNDH se trasladará hasta Villahermosa para apoyar a los trabajadores en estado grave

20160422_113302
El Coordinador de la CNDH Antonio Vázquez Castañón aseguro que hasta el momento se ha brindado apoyo a 15 familias de trabajadores desaparecidos – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Antonio Vázquez Castañón, Coordinador de la oficina de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos  con sede en Veracruz aseguró que se han mantenido en contacto con los familiares de los trabajadores que resultaron  lesionados o graves y aún más a quienes permanecen en calidad de desaparecidos.

Señalo que se han facilitado todo tipo de apoyo a los padres, esposas, hermanos, sobrinos y demás que permanecen en las afueras del Complejo Pajaritos, así mismo se cerciora que tengan alimentos y agua en la espera del proceso de reconocimiento del trabajador que ha perdido la vida.

Vázquez Castañón, refirió que  en las próximas horas un grupo de la CNDH se trasladará hasta el estado de Villahermosa, Tabasco y realizará un recorrido en los diferentes hospitales en búsqueda de los familiares y trabajadores lesionados de gravedad.

Dijo que hasta la tarde de este viernes se han atendido a 15 familias en total en donde se han brindado diversos apoyos.

#CNDH

#APOYOS

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: