Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Amado Cruz, el primer registro en Coatzacoalcos Distrito XXIX

FullSizeRender.jpg
La fórmula de Morena integrada por Amado Cruz Malpica y Rodolfo Corpi Lara entregaron de forma protocolaria al OPLE, la solicitud de registro para contender por la diputación local Coatzacoalcos XXIX-Nadia Córdoba/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Amado Cruz Malpica es el primer precandidato en entregar de forma protocolaria al OPLE, la solicitud de registro como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito XXIX.

Fue a las 11:00 horas de este viernes, cuando el abogado de profesión arribó a las instalaciones del OPLE Coatzacoalcos Urbano y en compañía de su suplente Rodolfo Corpi Lara entregaron la documentación necesaria para la aprobación de la candidatura.

Se refirió a la tragedia ocurrida en Coatzacoalcos con al menos 24 muertes confirmadas.

«Deseamos que se finquen las responsabilidades que por derecho correspondan», concluyó.

#Primerregistro#Coatzacoalcos#Morena#

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: