Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Universitarios se solidarizan; UV es centro de acopio

13036596_10154295565245628_1449276498_o
Universitarios de Coatzacoalcos se solidarizan con la desgracia; realizan colecta para la adquisición de material de curación -Nadia Córdoba/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Estudiantes de la Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos realizan una colecta para la adquisición de material de curación y de esta forma, contribuir con los hospitales que atienden a los lesionados de la explosión de la planta Clorados III en el Complejo Pajaritos.

De acuerdo con información preliminar de Petróleos Mexicanos (Pemex) se habían confirmado 136 ingresos a diferentes nosocomios; 13 en estado de gravedad.

José Luis Sánchez Leyva Director de la Facultad de Contaduría y Administración señaló que la UV campus Coatzacoalcos fungirá como Centro de Acopio, principalmente por material de curación.

Midozolam de 15 y 50 miligramos, hidrocortisona de 100 y 500 miligramos, diazepam de 10 miligramos, DFH de 250 miligramos, pañales desechables para adulto, gasas esteriles y agua embotellada forman parte de las necesidades de los hospitales.

Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital Regional «Valentín Gómez Farías» y Karime Macias Tubilla en Villa Allende; este ultimo con el mayor numero de carencias.

El Centro de Acopio y el boteo permanecerán a medida de que los hospitales se vean menos saturados.

#UV#Colecta#Boteo#medicamentos#

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: