Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tragedia en aumento: suman 24 muertos en Pajaritos

image
Número de víctimas fatales en Pajaritos se incrementó a 24; aún siguen desaparecidos 8 trabajadores -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

La tragedia en Pajaritos va en aumento al asciender a 24 el número de trabajadores muertos -entre ellos una mujer- durante las explosiones ocurridas en la Planta Clorados 3, propiedad de Mexichem; además aún hay al menos 8 personas en calidad de desaparecidas.

En rueda de prensa realizada la noche de este jueves, el Director General de Pemex, José Antonio González Anaya, confirmó los datos de la tragedia agregando que hasta el momento 12 cuerpos han sido identificados de los cuales ya entregaron 8 a sus familiares.

Reconoció que todos las víctimas de las explosiones que se encontraban laborando para Mexichem son de compañías contratistas y que ninguno de ellos pertenece a Petróleos Mexicanos.

image
El Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente aseguró que la emergencia por la explosión de Pajaritos ya concluyó -Sergio Balandrano/IIS

El funcionario federal asimismo reveló que ya 115 trabajadores que resultaron heridos en el incidente fueron dados de alta y 19 aún continúan hospitalizados.

González Anaya estableció que solamente falta por revisar el tercer nivel de la planta donde se suscitó la explosión mayor para dar por concluidas las labores de búsqueda de cuerpos.

Por su parte el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dio por finalizada la emergencia tras la explosión de Pajaritos, asegurando que ya no existe ningún riesgo ambiental para la población de Coatzacoalcos.

#Pajaritos #TragediaEnAumento #Mexichem #Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: