Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Número de víctimas mortales en Pajaritos se eleva a 13

image
En la «zona cero» de la explosión en Pajaritos fueron encontrados 13 cuerpos de trabajadores este jueves por la madrugada -PC/IIS

Redacción/IIS

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación, Luis Felipe Puente, confirmó que el número de trabajadores muertos por la explosión registrada en la planta de Clorados III del Complejo Pajaritos en Coatzacoalcos asciende a 13.

En su cuenta de Twitter el funcionario federal informó que durante la madrugada de este jueves junto con el titular de Pemex, José Antonio González Anaya, se realizó un recorrido en la zona cero de la explosión, constatando la presencia de más víctimas del fatal accidente.

image
Los titulares de Pemex José Antonio González y de Protección Civil, Luis Felipe Puente, recorrieron esta madrugada la zona de la explosión en Pajaritos -PC/IIS

«Recorrimos la zona afectada del complejo, lamentablemente se ubican de manera preliminar 13 personas fallecidas», indica Luis Felipe Puente.

Inicialmente las autoridades estatales y de la Empresa Productiva Nacional sostenían que eran solamente tres los trabajadores muertos y 136 lesionados, 13 de ellos graves.

#Tragedia #Pajaritos #Coatzacoalcos #TrabajadoresMuertos #Pemex

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: