Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Impiden paso a la prensa en portada de Clorados III

image
Periodistas no pudieron cubrir recorrido del Presidente Enrique Peña Nieto en la planta de Mexichem siniestrada, seguridad física de Pemex impidió el paso -Nadia Córdoba/IIS

Nadia Cordoba/IIS

Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) impidieron el acceso a reporteros que cubrirían el recorrido del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

Reporteros locales, nacionales e internacionales esperaron el acceso durante dos horas y al final, el Ejecutivo realizó el recorrido a la zona siniestrada sin prensa.

A pesar de que se realizó todo un «protocolo» para el traslado de reporteros a la portada principal, esto no fue posible.

Personal de Pemex solo dijeron; «No hay acceso para la prensa local», pero los comunicadores de medios nacionales e internacionales tampoco lograron ingresar.

image
Personal de Pemex solo dijo: «No hay acceso para la prensa» en la portada de Pajaritos-Mexichem -Nadia Cordoba/IIS

#Sinprensa#impiden#EPN#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: