Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hospitales y Cruz Roja reciben el apoyo de los porteños

DSC_3906
Familiares de trabajadores lesionados permanecen en las afueras de las áreas de urgencia de los hospitales de Coatzacoalcos – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Instalados en la calle justo en las afueras de las áreas de urgencia de los diferentes nosocomios de la ciudad que han recibido a los lesionados de la explosión del Complejo Pajaritos están los centros de acopio que son atendidos por personas altruistas.

Ahí reciben agua embotellada, material de curación, medicinas en general, comida y café  tanto para los afectados como para la familia que los espera afuera de los hospitales.

En el Hospital Regional Valentín Gómez Farías en pleno centro de la ciudad las calles de Bravo y Galeana han sido cerradas por los elementos de tránsito justo en la entrada de urgencias se instala una carpa que resguarda a los familiares de los trabajadores.

#Hospitales

#apoyos

DSC_3907

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: