Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Drama en Coatza: buscan a trabajadores desaparecidos tras explosión en Pajaritos

image
Familias desesperadas buscan a trabajadores de Pajaritos que están desaparecidos tras la explosión -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Luego de la explosión en la planta Clorados III del Complejo Pajaritos, madres y esposas iniciaron una desesperada búsqueda de sus familiares que se encontraban laborando en el área donde registró el trágico accidente industrial.

Desde el momento de la conflagración y durante la madrugada de este jueves los familiares acudieron a Hospitales y Ministerio Público con la esperanza de recibir informes de los trabajadores que reportaron como desaparecidos.

En el Palacio Municipal de Coatzacoalcos acudieron al menos seis familias para exigir la intervención del alcalde y conocer el paradero de los trabajadores.

Anselma Cordero Torres, dio a conocer que su hermano Fernando laboraba para ICA-FLÚOR y desde hace tres meses realizando trabajos de andamiaje en el Complejo Pajaritos.

Dijo que al enterarse de la explosión llamaron por teléfono a su familiar «pero jamás contestó y seguimos llamando tarde y noche y en la madrugada y no hubo respuesta».

image
La señora Juliana Ramos se trasladó desde Chinameca para buscar a su hijo que laboraba en Clorados III -Gerardo Islas/IIS

Por su parte la señora Juliana Ramos Fernández , informó que se trasladó desde Chinameca hasta Coatzacoalcos ya que perdió contacto por completo con su hijo Erick Jasiel Caamaño Ramos, quien trabajaba como ayudante para la empresa contratista Prometalica.

Expresó que la compañía no les ha informado el estatus de su hijo, agregando que tampoco en los hospitales se encuentran en la lista de heridos.

Finalmente las autoridades municipales dispusieron de dos unidades para trasladar a las familias a la zona industrial donde supuestamente serían atendidos por funcionarios de las compañías contratistas, Mexichem y Petróleos Mexicanos.

#Desaparecidos #Explosión #Pajaritos #Drama #Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: