Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

De los 13 cuerpos encontrados en Clorados III; dos son de trabajadores reportados como desaparecidos

IMG_2302.JPG
Dos de los 13 cuerpos encontrados la madrugada de este jueves en Clorados III corresponden a trabajadores en lista de desaparecidos; Erick Manuel Rogel Flores y Ulises Rocha Romero/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

Dos de los cuerpos encontrados la madrugada de este jueves en la zona de explosión de la planta Clorados III en Pajaritos corresponden  a trabajadores que se encuentran en un listado extraoficial de desaparecidos.

Los nombres son; Erick Manuel Rogel Flores y Ulises Rocha Romero.

De los 13 cuerpos que fueron encontrados en una diligencia por parte de las autoridades competentes, 12 corresponden al sexo masculino y uno femenino; estas personas trabajaban en empresas subcontratadas para la «reestructuración» de la planta.

Hasta el momento se han publicado dos listas de desaparecidos; una en el Hospital General de Zona 36  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la otra,  en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos; en total son 32 nombres.

Péripather, Gamsa, Calderón y Asociados Torres, Peri Gamza, Emerson y Aresa son algunas de las compañías en las que trabajaban los desaparecidos.

Es probable que el numero de muertos se incremente una vez que se cuente con las condiciones para el ingreso a zonas que actualmente son inaccesibles.

DESAPARECIDOS

Roger M Collado, Erick Manuel Rogel Flores (fallecido), Freddy Sánchez Lara, José Luis Romero Cabrera, Abigail Sánchez de la Cruz, Oscar Sánchez de la Cruz, Ulises Rocha Romero (fallecido), Fernando Cordero Torres, Brayan Javier Jaso Pulido, Jonathan Suarez Sánchez, Julián Rodríguez Aguirre, Luis Fernando Hernández Vázquez, Francisco Rivera Garduza, Marco Gómez Martínez, Álvaro Avelino de la Cruz, Jonathan Suarez Sánchez, Rogelio Martínez Collado Gutiérrez, Erick Jassiel Camaño Ramos, Juan Manuel Morales López, Miguel Ángel Garduza Avalos, Héctor Pérez Domínguez, Luis Alfonso Villalobos Ruiz, Joaquín García Escobar, Ricardo Ramírez Flores, Oscar Sánchez de la Cruz,  Abigail Sánchez de la Cruz, Ricardo Ramírez Flores, José Oscar Martínez Cruz, Miguel Angel Ramos Lucero, Felipe Gutiérrez , José Antonio Machorro Gutiérrez y Juan José Velázquez Vélez.

#Desaparecidos#Dosmuertos#Compartir#

 

 

 

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: