Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Atiende Ayuntamiento de Coatza a más de 18 familiares de trabajadores desaparecidos

20160421_124316
Lista de trabajadores atendidos por la Secretaria de Gobernación – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Luego de que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Secretaria de Gobernación instruyera poner mesas de atención a los familiares de los trabajadores desaparecidos tras la explosión de la planta Clorados III del Complejo Pajaritos, hasta esta tarde sumaban ya un total de 18 atenciones.

De acuerdo con personal de la secretaria los familiares fueron trasladados en camionetas tipon vans hasta las instalaciones del Complejo Petroquímico para ser atendidos por personal de la paraestatal a espera de saber algo de sus familiares.

Mientras tanto en Gobernación del Ayuntamiento ubicado en los bajos del palacio municipal de esta ciudad se siguen recibiendo a los familiares, amigos o conocidos y tambien se dan y brindan atenciones vía telefónica.

20160421_124324
Los familiares fueron trasladados hasta el complejo Pajaritos – Mónica Ricárdez / IIS

 

#Mesadeatencion

#Búsqueda

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: