Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se suspenden clases este jueves en municipios del sur

image
SEV confirma la suspensión de clases para este jueves en Coatzacoalcos por la explosión en Pajaritos -Cortesía/IIS

COMUNICADO/IIS

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz dio a conocer que este jueves 21 de abril se suspenden clases en todos los niveles educativos de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, como parte de los protocolos de seguridad activados por la Secretaría de Protección Civil.

A fin de salvaguardar la integridad de alumnos y plantilla docente de esa región, ante la explosión presentada en la planta Clorados 3 del Complejo Pajaritos de Pemex, la SEV atendió la instrucción del titular del Poder Ejecutivo para que este jueves se suspendan las actividades académicas en las escuelas de los municipios arriba mencionados.

Se recomienda a la población mantenerse atenta a las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil, así como de los comunicados emitidos por autoridades estatales.

Fuente : Prensa SEV
Miércoles, 20 de Abril de 2016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: