Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Brote de abejas africanizadas en Coatzacoalcos por altas temperaturas

image
La ola de calor provoca la aparición de abejas africanizadas en todo Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Más de cien servicios por la presencia de enjambres de abejas africanizadas han sido atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos en lo que va del 2016, confirmó el comandante de los vulcanos porteños, Jorge García Cruz.

Estableció que este año en particular se ha incrementado la presencia de los insectos como consecuencia de las altas temperaturas.

image
En lugares como el malecón costero también hacen su aparición los enjambres de abejas y son atendidos por los bomberos porteños -Sergio Balandrano/IIS

García Cruz dijo que los enjambres han aparecido lo mismo en huecos de postes y árboles que en lugares como el malecón costero y dentro de escuelas y viviendas.

Apenas esta semana dos enjambres de abejas africanizadas fueron exterminados por los bomberos de Coatzacoalcos ya que se encontraban en una zona altamente visitada cerca del
Hemiciclo a los Niños Héroes y del Paseo de las Escolleras.

image
Protección Civil recomienda a la población no molestar a las abejas y hablar al 21 4 96 44 -Sergio Balandrano/IIS

Se espera que al continuar las altas temperaturas durante primavera y verano continúen pululando las abejas africanizadas en todo el municipio por lo que se recomienda a la población no molestar a los insectos y llamar a Protección Civil de manera inmediata al teléfono 21 4 96 44.

#AbejasAfricanizadas #Enjambres #Coatzacoalcos #Calor

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: