Actualidad de Impacto Estatal

Recompensa para localizar a homicida de Ricardito

image

Redaccion/IIS

La Fiscalía General del Estado (FGE), mediante el acuerdo 10/2016, anunció una recompensa de 250 mil pesos para quien o quienes aporten información fidedigna, datos o elementos que permitan localizar a Rafael Carmona Jara, requerido por homicidio de un menor en el municipio de Chinameca.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril tras una riña en un bar entre el padre del menor José Ricardo Mayo Coronado y Carmona Jara, sobrino del alcalde de Chinameca Victor Salomón Carmona.

Sin embargo, al pequeño Ricardito lo asesinaron en su domicilio.

El familiar del alcalde disparo en un par de ocasiones sobre el cuerpo del menor.

El operativo de búsqueda continua, sin embargo la FGE ha ofrecido recompensa a quien aporte informacion que contribuya a la detención de Carmona Jara.

#Recompensa#FGE#Ricardito#compartir

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: