Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

PROFEPA consigna a 10 personas por tráfico de animales 

 

Aves y huevos de tortugas lo que mas se trafica en esta temporada: Profepa/IIS
 
Redacción/ IIS

En los últimos cuatro años la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) consignó a las autoridades correspondientes a 10 personas por el delito de tráfico de animales que operaban en municipios del sur de Veracruz, principalmente en aquellos que colindan con el estado de Tabasco, reveló Oscar Omar Rivera González, inspector General de PROFEPA.

Esta actividad ilícita de paga con hasta nueve años de prisión, se han detectado multas y detenciones aunque no precisó cifras. 
Mencionó que durante esta temporada del año las aves y huevos de tortugas son las especies más traficadas en la zona así como Oaxaca y Tabasco, por lo cual la dependencia reforzó los operativos de vigilancia.

Este día el inspector general de la PROFEPA impartió una plática informativa sobre el manejo de fauna silvestre. 

#Profepa #Medio #Ambiente 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: