Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pide Mundo Nuevo reforzamiento de vigilancia a la SSP

20160104_173454
Mayra Gutiérrez Agente Municipal de Mundo Nuevo aseguro que se requiere del reforzamiento de la seguridad en la congregación que cuenta con más de 22 mil habitantes – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

La Agente Municipal de la congregación de Mundo Nuevo Mayra  Gutiérrez, solicitó al Subsecretario de Seguridad Pública Federico Rivas Váldes mayor vigilancia a los habitantes de aquel lugar ya que aseguró que fueron retiradas las únicas dos patrullas que se ubicaban en las instalaciones de la agencia y que funcionaban como filtros de seguridad.

«Es una realidad y en seguridad no andamos nada bien, y  también necesitamos que se haga reforzamiento sobre todo rondines  y que éstos  sean más seguidos,  pedimos que se nos instalen las dos  patrullas que antes tenía la agencia municipal  y fueron retiradas»

La funcionaria señaló que será el próximo jueves cuando las autoridades de la SSP  lleguen hasta Mundo Nuevo a verificar cuales son las condiciones que se presentan.

Detallo que lo que continúa registrándose son los robos a casa habitación y asaltos en una congregación que cuenta con más de 22 mil habitantes.

#SSP

#Rondines

#Mundonuevo

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: