Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Granizada en campos de piña en Juan Rodríguez Clara

image
Campos de piña de Juan Rodríguez Clara registraron una granizada atípica este martes -Agencia/IIS

Redacción/IIS

Campos de piña en el municipio de Juan Rodríguez Clara registraron una atípica granizada este martes por la madrugada.

Los campesinos y productores piñeros encontraron grandes bloques de hielo, resultado de el granizo que se compactó al caer sobre una red negra que cubría las plantas de piña.

El fenómeno fue fotografiado por los productores quienes junto con sus trabajadores se dieron a la tarea de retirar los grandes pedazos de granizo compactado de los campos de piña.

Cabe hacer mención que otro municipio que registró la caída de granizo este martes por la madrugada fue Acayucan, en ambos casos no se reportaron afectaciones.

#Granizo #Atipico #ZonaTropical #Veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: