Actualidad de Impacto Policiaca

Desmienten «levantón» de comerciante en Coatzacoalcos

image

Redacción/IIS

Tras darse a conocer de manera extraoficial el presunto plagio del dueño de una ferretería en el primer cuadro de la ciudad, personal del negocio desmintieron los hechos.

Fueron los mismos encargados del negocio conocido como Proveedor Eléctrico del Atlántico S.A. de C.V., quienes terminaron por desmentir el supuesto plagio, ante una serie de publicaciones en diversos medios informativos.

Impacto Informativo del Sur acudió al establecimiento y se pudo constatar que quienes ahí laboran, desempeñan sus actividades de manera habitual.

Cabe mencionar que durante la mañana de este martes no hubo reportes oficiales o llamadas de auxilio en Coatzacoalcos por privación ilegal de la libertad.

#Desmienten#plagio#comerciante#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: