Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Confirma Protección Civil granizada en Acayucan

image
Granizada en Acayucan no dejó daños este martes informó Protección Civil en la zona sur -Agencia/IIS

Gerardo Islas/IIS

La madrugada de este martes se registró una granizada atípica en el municipio de Acayucan sin que de reportaran daños en viviendas, así lo confirmó el Coordinador Regional de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina.

En entrevista el servidor público mencionó que no es común este tipo de fenómenos pero que el cambio climático hace que sean cada vez más frecuentes, toda vez que el año pasado hubo granizadas en Jáltipan y Texistepec.

Detalló que las condiciones en la zona sur continúan siendo de nublados, lluvias, tormentas eléctricas y la posibilidad de que puedan registrarse granizadas.

image
El Coordinador de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina informó que la granizada no provocó daños en Acayucan -Gerardo Islas/IIS

#Granizada #Acayucan #PC

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: