Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Con reconocimiento despide Coatzacoalcos a Mando Naval

image
Con reconocimiento despide Coatzacoalcos al vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte Brito-Sergio Balandrano/IIS

 

Redaccion/IIS

Hace unos momentos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos entregó un reconocimiento al comandante de la Tercera Zona Naval, vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte Brito por su entrega y compromiso durante los tres años que estuvo al frente de la institución.

image.jpeg

A partir del 1 de Mayo, Monforte Brito ocupará el mismo cargo pero en la Zona Naval 11 de Chetumal Quintana Roo, por lo que esta noche en sesión pública de cabildo, la autoridad municipal lo despidió con un reconocimiento.

En su lugar llegará José Ortiz Ortiz.

#Despiden#Reconocen#Destacanlabor#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: