Actualidad de Impacto Policiaca

Aseguran toma clandestina en Chinameca

image

También se recuperaron dos pipas/IIS

Redacción/IIS

Autoridades reportaron el aseguramiento de una toma clandestina de combustible así como dos tractocamiones usados para el transporte de combustible.

Los hechos se registraron la mañana del lunes sobre el tramo carretero Chinameca-Rancho Viejo, donde autoridades recibieron el reporte de dos vehículos con actitud sospechosa.

Sobre dicho tramo, las autoridades encontraron un tractocamion de la marca Frieghtliner color blanco con autotanque y matricula 222-DY3, así como un camión tipo torton marca International con placas 521-CV7.

Aunque ambas unidades se encontraban vacías, estaban conectadas a un ducto de Pemex, por lo que ambas unidades quedaron a disposición de la FGE.

No se reportaron personas detenidas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: