Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

López Obrador pide no votar por Cuitláhuac García a militantes de Morena

image
Arturo López Obrador, hermano del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, pidió a Morenistas no votar por Cuitláhuac García -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Arturo López Obrador, hermano del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, este lunes en Coatzacoalcos hizo un llamado a los militantes de Morena a no votar por Cuitláhuac García porque «el bueno es Héctor Yunes».

En rueda de prensa realizada en un céntrico café, Arturo López Obrador advirtió que cada uno de sus hermanos tienen una forma de pensar diferente, «cada uno tiene una manera de ver al mundo pero yo soy el único de los hermanos que vive en Veracruz, tengo ya más de 20 años aquí», dijo.

El hermano del líder y fundador de Morena asimismo declaró abiertamente que él se encuentra apoyando a Héctor Yunes Landa porque es la mejor carta para Veracruz ya que «lo conozco personalmente desde hace muchos años y sé de su capacidad».

Exhortó «a los compas de Morena que no voten por Cuitláhuac (García)» ya que consideró que es un voto perdido porque no va a ganar la elección por la gubernatura de Veracruz.

Arturo López Obrador conforme a datos recabados llegó a la ciudad de Coatzacoalcos desde este domingo por la noche en un convoy conformado por tres lujosas camionetas del año, escoltas y personal de prensa para cubrir sus actividades de promoción de la figura del candidato del PRI a la gubernatura estatal.

#LopezObrador #PRI #Elecciones2016

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: