Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entran en operación 5 cámaras de vigilancia en Coatza

04012016-FedericoRivasValdés-SSP-Xalapa-Noticias
El Subsecretario de la SSP aseguro que cinco cámaras de vigilancia más han entrado en operación en esta ciudad – Agencia / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

«Todos los bienes al servir se acaban» afirmó el Subsecretario de Seguridad Pública en el estado Federico Rivas Valdés al cuestionarle por el pésimo funcionamiento de las cámaras de video vigilancia que opera el C-4 y el  C-2, en esta ciudad.

Sin embargo confirmó que este día entraron en funcionamiento cinco cámaras de video vigilancia que habían sido dañadas por la corrosión y las tormentas eléctricas.

Destacó que en total en Coatzacoalcos existen 22 cámaras  ubicadas en distintos puntos estratégicos donde son analizadas por el personal de la SSP a traves del C-2 y el C-4.

Asimismo adelantó que para mañana martes se tiene previsto un recorrido con los medios de comunicación  y empresarios de la zona sur de la entidad para verificar el buen funcionamiento de estas cámaras de videovigilancia.

#Camarasvidevigilancia

#SSP

 

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: