Actualidad de Impacto Policiaca

Encuentran vehículo robado a empleado del IMSS asesinado; detienen a dos

image
Agentes ministeriales localizaron el vehículo robado al empleado del IMSS asesinado en la colonia Gaviotas y detuvieron a dos personas-Nadia Cordoba/IIS

Nadia Cordoba/IIS

En un operativo implementado por la Policia Ministerial (PM) con sede en Coatzacoalcos se logró ubicar en el fraccionamiento Maradunas, el vehículo robado al empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asesinado al interior de su domicilio en la colonia Gaviotas de esta ciudad.

Tras el hallazgo del cuerpo, los vecinos del occiso habrían referido que hacía falta el vehículo de quien se desempeñaba como jefe de almacén del Hospital General de Zona 36 del IMSS, por lo que detectives de la PM profundizaron en la búsqueda de la unidad, siendo ubicada la tarde de ayer en uno de los estacionamientos del fraccionamiento antes mencionado.

Ante tal situación, los investigadores desarrollaron un operativo de vigilancia del vehículo en espera de que alguien lo abordara;  vecinos del lugar señalaron que el automóvil lo habían estacionado dos jóvenes la tarde del domingo y este lunes por la madrugada fueron interceptados al abordarlo y ponerlo en marcha.

Los detenidos se identificaron como J. F. G. J. y C. A. G. J de 20 y 27 años respectivamente; ambos intentaron darse a la fuga.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Integral de Justicia, a disposición del Fiscal en turno por el probable delito de Detentacion de vehículo robado.

Trascendió que uno de los detenidos refirió haber dado muerte al empleado del IMSS con la finalidad de robarle algunos objetos de valor entre los que destacan joyas, relojes y el vehículo.

#Encuentranunidad#PoliciaMinisterial#empleado#IMSS#Cruze

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: