Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En jura de Bandera realizada en el Itesco autoridades reconocen a ganadores del concurso «Robogames 2016»

image
Durante la Jura de Bandera estudiantes del Itesco fueron reconocidos por triunfar en diferentes concursos nacionales e internacionales -Nadia Córdoba/IIS

Nadia Córdoba/IIS

Este lunes durante la Jura de Bandera realizada en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) autoridades municipales y escolares reconocieron a los alumnos de esa institución que resultaron ganadores del concurso internacional «Robogames 2016».

El certamen se realizó en la ciudad de San Francisco, California en Estados Unidos del 8 al 10 de abril donde los alumnos del Itesco obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Se trata de estudiantes pertenecientes al Club de Desarrollo e Innovación en Robótica del ITESCO quienes una vez más, demuestran ser potencia mundial en Robótica, compitiendo con 38 institutos educativos de diferentes países.

image
Este lunes la Jura de Bandera en el Itesco donde reconocieron a estudiantes destacados -Nadia Córdoba/IIS

Asimismo reconocieron a estudiantes que han obtenido galardones en diferentes torneos tecnológicos de carácter nacional e internacional y a jóvenes que desarrollan proyectos de gran relevancia como sistemas de apoyo a personas con debilidad visual.

Los alumnos del Itesco han obtenido victorias en certámenes como «Concurso de Matemáticas 2016», reconocimiento del CONACYT por publicar una investigación para apoyar sistemas a débiles visuales denominada «Visión Sensorial» así como la Batalla Naval 2016 de la carrera de Mecatrónica.

Al evento asistió el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, el Director del Itesco, José Luis Sánchez Toral, así como representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional y Tercera Zona Naval Militar, entre otras personalidades.

#Itesco #reconocimimientos #alumnosdestacados

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: