Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a sujeto por despojo en agravio del sindicato petrolero

image
A Rosendo Aquino Pérez le sigue la causa penal 389/2015 por el delito de despojo en agravio de la Sección 11 del STPRM/IIS 

 

Daniel Torres/IIS

Un habitante del municipio de Nanchital fue detenido por autoridades ministeriales tras ser señalado del delito de despojo en agravio de la Sección 11 del STPRM.

El ahora detenido responde al nombre de Rosendo Aquino Pérez, a quien le sigue la causa penal 389/2015-I, donde se le señala del delito de despojo.

Autoridades señalan que fue en el año 2014 cuando está persona junto con otro grupo de personas invadió el predio conocido como «Plaza de Toros», ubicado sobre la carretera Nanchital-Ixhuatlan, el cual es propiedad del STPRM.

Ante los hechos esta persona fue finalmente detenida e ingresada a los separos del penal regional Duport Ostión, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.

#Despojo#Sección11#PlazadeToros#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: