Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Panistas repudian «dedazo» en designación de candidatos

image
Rebelión al interior del PAN por imposición de candidatos -Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron en Coatzacoalcos la imposición por «dedazo» de candidatos en el Estado de Veracruz ignorando los derechos políticos de otros aspirantes dentro de ese instituto político.

En rueda de prensa realizada este domingo, Agustín Andrade Murga y José Luis Sosa, consejeros estatales del PAN, externaron el rechazo que existe por «un proceso enrarecido para la selección de sus candidatos por imposición y sin tomar en cuenta a la militancia».

Los panistas inconformes presentaron el nuevo movimiento denominado «Rebelión contra el Dedazo», afirmando que la desbandada de militantes como Juan Bueno, Pipo Vázquez y Alba Leonila Méndez son consecuencia de las decisiones realizadas por la cúpula albiazul imponiendo candidatos afines a sus intereses.

«Nosotros no pertenecemos a ningún grupo, nuestro grupo es el Partido Acción Nacional creemos en su ideología, no en caudillos ni candidatos milagrosos», expresó Andrade Murga.

Aseguraron que llevarán el mensaje de inconformidad a la militancia panista de todas las regiones de Veracruz donde hay desilusión con los dirigentes nacionales y estatales del PAN por no respetar el derecho al voto de la base partidista.

#PAN #Inconformidad #Elecciones2016 #Candidatos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: