Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a dos por posesión de droga

image

La droga decomisada/IIS

Redacción/IIS

2 personas entre ellas un menor de edad, fueron detenidas en la Colonia Santa Clara de esta ciudad al encontrársele dentro de sus posesiones una cantidad considerable de marihuana.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la calle 18 de octubre de esta colonia, donde elementos policiales se percataron de la presidencia de dos personas quienes al observar a los uniformados intentaron darse a la fuga.

Fue al detenerlos y solicitarles a revisión que se les encontró en su poder la sustancia decomisada, por lo que uno de los sujetos de 19 años quedó a disposición de las autoridades, mientras que el otro a resultar menor de edad fue devuelto a uno de sus familiares quien acreditó ser su tutor.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: