Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a empleado del IMSS en Gaviotas

asesinan imss (4)
Se trata de un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de nombre Francisco Javier Bautista Antonio-Daniel Torres/IIS

Daniel Torres

El cuerpo sin vida y con claras huellas de violencia de un empleado de la clínica 36 del IMSS fue hallado la tarde de este sábado dentro de un domicilio en la Colonia Las Gaviotas.

Los reportes señalan que el crimen pudo haber ocurrido la noche del jueves cuando quién respondió al nombre de Francisco Javier Bautista Antonio de 49 años, fue visto por última vez entrando a su domicilio ubicado en el número 155-B de la calle Canguros, Aparentemente,arentemente en compañía de otra persona del sexo masculino.

No fue hasta la tarde de este sábado que vecinos de la colonia se percataron que la reja principal y la puerta de su domicilio se encuentra abierta y que del interior emanaban fétidos olores.

Fue hasta el arribo de las autoridades que se constató el hallazgo de los restos de esta persona, quién se encontraba semidesnudo en su dormitorio y con huellas de violencia en cuello y cráneo.

De igual forma trascendió que del interior del inmueble faltaban varios objetos, entre ellos una pantalla de televisión, un estéreo y un automóvil de la marca Chrysler color gris de modelo reciente.

Personal pericial constató que ni la entrada y el portón del domicilio se encontraban forzados, lo cual confirma el hecho de que la víctima, quién es originaria del municipio de Tierra Blanca, conocía a su asesino.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de sta persona fue canalizado las instancias del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde tras realizar la autopsia de rigor, permanecerá hasta que se ha reclamado por sus familiares.

#Muerto#Gaviotas#EmpleadoIMSS#

asesinan imss (9)

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: