Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

PT va con Rotter en Coatzacoalcos Urbano

image
Armando Rotter la semana pasadA en un encuentro con empresarios saludó efusivamente al candidato del PRI Héctor Yunes y días después trasciende que será candidato del PT en Coatzacoalcos urbano -Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo registrará al ex alcalde de Coatzacoalcos,Armando Rotter Maldonado, como su candidato a diputado local por el Distrito 29 Urbano confirmaron militantes de ese partido.

Señalaron que la decisión fue tomada desde nivel central descartando a los precandidatos petistas que se habían inscrito en el proceso interno para obtener la nominación por este distrito de Coatzacoalcos.

Marlene Figueroa, una de las precandidatas denunció que hay una intromisión dentro del PT por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para imponer candidatos a modo y favorecer a sus abanderados en la próxima contienda electoral.

El empresario Armando Rotter en primera instancia había buscado la candidatura por la alianza PAN-PRD, posteriormente se acercó al Partido Verde Ecologista sin éxito alguno en ambos intentos.

El ex alcalde Rotter Maldonado incluso ya se encontraba en Tuxtla Gutiérrez, su ciudad natal, cuando fue llamado por la dirigencia del PT para proponerle la candidatura a la diputación local, propuesta que aceptó de manera inmediata, según confirmaron militantes del Partido del Trabajo inconformes con la nominación.

Cabe hacer mención que Armando Rotter Maldonado el pasado 8 de abril estuvo con el candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en un evento denominado «Encuentro con Empresarios» realizado en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: