Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Poca participación en marcha por Ricardito 

 

se concentran menos de 50 personas en marcha por el menor asesinado en Chinameca/IIS
 
Redacción/IIS

A pesar de los bloqueos carreteros y movilizaciones que han realizado pobladores de Chinameca exigiendo justicia por el asesinato del menor Ricardo Mayo Coronado; este día en Coatzacoalcos hubo poca participación en la marcha pacífica que convocaron familiares y amigos. 

Padres del menor encabezaron esta marcha donde lo único que piden es que aparezca el Homicida del menor y pague por este crimen. 

Poco antes de las 8 de la mañana llegaron a Coatzacoalcos, los padres del pequeño Ricardo y familiares para exigir una sola cosa justicia.

Con playeras blancas que traían la leyenda «unidos por Ricardito, Tibiri», caminaron sobre la Avenida Zaragoza hasta llegar al centro de la ciudad, donde brindaron una rueda de prensa. 

Con dos Lonas con la fotografía del menor, piden la detención de su agresor Rafael Carmona Jara.

debido a la contra campaña que durante la noche de este jueves empezó a circular en las redes sociales, la participación de la ciudadanía ha sido escasa. 

#Marcha #Ricardito #Justicia 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: