Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Personal de los hospitales toman sus propias medidas de seguridad

20160119_083321
 Juan Pablo  Sosa González  líder de los trabajadores del Hospital Regional Valentín Gómez Farías aseguró que se refuerzan personalmente las medidas de seguridad de los trabajadores – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

A pesar de que se hizo el anuncio de manera oficial  hace unos días por parte de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública la vigilancia de los hospitales públicos en la zona sur de la entidad, el personal que ahí labora incluidos médicos, enfermeras y hasta directivos han optado por tener sus propios mecanismos de seguridad.

El secretario general de los trabajadores del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, Juan Pablo Sosa González, señalo que durante las asambleas que se realizan mes con mes solicitan  al personal a extremar las medidas de protección desde que salen de sus hogares hasta llegar al nosocomio y viceversa.

«Les pedimos que avisen a los familiares a nosotros, desde que salen de su domicilio y llegan al hospital, se quiten el uniforme o la bata que se utiliza y solo anden uniformados en el interior de las instalaciones».

El líder sindical aseguró que el número de trabajadores es de más de 900 y se tiene un control de cada uno de ellos, asimismo comento que  han estado en pláticas  con el director del nosocomio para exponerle en la situación por la que  están pasando.

#médicos

#medidasdeseguridad

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: