Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

La muerte de Ricardito no quedará impune, lo vamos a detener; JDO

IMG_1784 (1).JPG
El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa se reunió con los padres del menor Ricardo Mayo Coronado asesinado el pasado domingo en Chinameca; aseguró que se realizan acciones de inteligencia para lograr la detención del homicida/IIS

 

Nadia Córdoba/IIS

El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa se reunió este viernes con Carlos Mayo Torres e Ilsa Coronado Vargas padres del menor asesinado el pasado domingo en Chinameca.

Minutos después de la reunión de seguridad “Grupo de Coordinación Veracruz” efectuada en el 3 Batallón de Infantería de la 29 Zona Naval Militar en Minatitlán,  el mandatario platicó con los padres de Ricardo Mayo Coronado  a quienes les dijo que el Estado no escatimará en recursos (económicos-humanos) para lograr la detención de Rafael Carmona Jara homicida del menor, quien es sobrino del alcalde de Chinameca Víctor Salomón Carmona.

En rueda de prensa, Duarte de Ochoa señaló que cada vez son más las instituciones de seguridad que se suman al operativo para lograr la detención del asesino.

“En este caso en particular existe la plena identificación del agresor, del homicida, sabemos quién es, existe la orden de aprehensión y se está desarrollando todo un operativo para poder dar con el paradero y la localización de este delincuente. Se ha contado con el apoyo de diferentes instituciones para poder lograrlo, se está desarrollando todo un despliegue de personal y no vamos a parar hasta que no logremos su detención”, dijo el Gobernador ante los medios de comunicación.

El mandatario estatal agregó que la muerte de Ricardito lastima a la sociedad en general.

Por lo anterior, ya se exploran diversos puntos y acciones de inteligencia pues recalcó que este caso no quedará impune.

“Estamos explorando diferentes puntos y acciones de inteligencia que tienen que ver con la acción de una persona, aquí no hay temas de delincuencia organizada,  ni tiene que ver con otros fenómenos sociales; es una persona que lamentablemente asesinó cobardemente al niño Ricardito,  lo que sí puedo asegurar desde aquí, de Minatitlán es que este caso no quedará impune”, puntualizó.

Por ultimo enfatizó que la detención de Rafael Carmona Jara es prioridad de su Gobierno por lo que se están destinando los recursos necesarios para la localización de esta persona que se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.

#Lovamosadetener#JDO#PadresdeRicardito#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: