Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Duarte asegura que colectivos no aceptan ayuda de Fiscalía para búsqueda de desaparecidos

image
En Minatitlán Javier Duarte advirtió que colectivos rechazan ayuda de la Fiscalía para la búsqueda de familiares desaparecidos -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

En su visita a Minatitlán este viernes el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa advirtió que personas con familiares desaparecidos han rechazado la ayuda de la Fiscalía General de Justicia para realizar una búsqueda conjunta en Veracruz.

El mandatario al hacer referencia a la Brigada de búsqueda de personas desaparecidas, señaló que la Fiscalía está ofreciendo apoyo de manera permanente a los Colectivos.

Duarte de Ochoa estableció que en unos casos aceptan la ayuda de la FGJE pero que «en otros deciden hacer el trabajo por otro lado».

En este punto el gobernante puntualizó que la Fiscalía de Justicia cada semana sostiene reuniones con los diferentes colectivos que buscan a personas desaparecidas «para dar seguimiento a cada uno de sus casos».

#Desaparecidos #Veracruz #JavierDuarte #Minatitlan

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: