Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Bomberos de Coatza sin unidades para combatir incendios

20160415_113153
En una 4×4 improvisada bomberos de Coatzacoalcos combaten incendios – Redacción / IIS

Redacción / IIS

Con una improvisada bomba y un tinaco «rotoplas» encima de la batea de una camioneta de Protección Civil de Coatzacoalcos los bomberos de la ciudad sofocan más de diez incendios al día  que se presentan durante esta temporada de calor.

Después de que una guardia de elementos entre protección civil y bomberos sufrieran un accidente en el único camión de bomberos que funcionaba, este sufrió perdida total y de esa fecha hasta hoy los tragahumos se la «rifan» para combatir los siniestros que se presentan en los basureros clandestinos, pastizales, casas habitación, comercios, entre otros.

En la estación central se logran observar tres unidades que  han permanecido en el mismo lugar por varios años debido a que no son utilizadas por encontrase descompuestas al igual que una camioneta de la policía turística que no ha tenido las  reparaciones mecánicas que se necesitan.

IMG_5289
Inservibles los camiones de bomberos que permanecen en la central de PC y Bomberos Coatzacoalcos –  Redacción / IIS

Lo lamentable de la situación es que la ola de calor que se ha dejado sentir en esta ciudad va a continuar en  los próximos meses dejando a su paso incendios en diferentes puntos de la ciudad que no podrán ser abatidos y que podrán generar cualquier tipo de desgracia.

IMG_5290
Estacionados y sin ser utilizados varios camiones permanecen en la Central de Bomberos Coatzacoalcos – Redacción / IIS

 

 

Sin querer hablar  por miedo a represalias los elementos aseguraron que no se dan a basto con este remedio casero que intentaron hacer ya que los incendios han sido más de 40 tan solo en esta semana lo cual pone en riesgo también su integridad.

#bomberos

#Coatza

#Sinequipo

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: