Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

SEMAR invita al concurso «El Niño y La Mar» 2016

20160414_080426
Invitan a los niños y niñas de Coatzacoalcos a participar en el concurso de pintura «El niño y la Mar» 2016 – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

La Secretaria de Marina Armada de México invita a todos los niños a participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil «El Niño y  La Mar» 2016 con el objetivo de fomentar las expresiones creativas de la niñez mexicana.

Es así como a través de la pintura y su contribución  por medio del arte a la formación de conciencia ecológica marítima podrán participar niñas y niños mexicanos de 6 a 12 años de edad que radiquen en el territorio nacional (comprobable); así como a niñas y niños con discapacidad de edad cronológica de la misma edad referida.

Los trabajos se entregarán al Departamento de Seguridad y Bienestar Social del sector Naval sector Coatzacoalcos de la primera región naval, tercera zona naval antes del 01 de junio del presente año con la finalidad de remitirlos a tiempo a la Ciudad de México para su respectiva evaluación del Jurado Calificador.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: