Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No hay que bajar la guardia ante el Zika: Salud Pública A.C.

20160414_115914
Continúan los casos de denguen, zika y chikunguya en el sur de Veracruz el Presidente de la Sociedad Veracruzana de Salud Pública Javier Reyes pidió a la población a seguir tomando medidas preventivas – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

El Presidente de la Sociedad Veracruzana de Salud Pública A. C. en el estado de Veracruz, Javier Reyes Muñoz, pidió a la población a no bajar la guardia en enfermedades como el zika, dengue y chikunguya ya que aún se siguen presentando casos en todo el territorio nacional.

«Recordemos que es un mosquito que lo tenemos en el patio, en la casa y le tenemos que pedir a la población a que siga sus medidas preventivas, con el patio limpio, tirar llantas estas acciones no las deje de hacer».

Recordó que a nivel federal el sector salud hay confirmado ya más de 200 casos en todo el país siendo los estados de Oaxaca y Chiapas la mayor presencia de enfermos con zika, aun en nuestro estado se tienen registrados cuatro casos en los cuales uno corresponde a una mujer embarzada de Agua Dulce.

 

Así es que si usted presenta los siguientes síntomas podría tener zika:

*Dolor de cabeza

*Conjuntivitis

*Rash cutáneo

*Fiebre

*Dolor de huesos

Es importante que usted acuda a su  médico y  no se auto medique.

#Zika

#SS

 

 

 

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: