Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Liberan carretera federal luego de tres días de bloqueo

image
Pobladores de Chinameca liberaron la carretera federal a la altura de la desviación a Oteapan este jueves por la mañana -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

Luego de permanecer más de tres dias bloqueada este jueves por la mañana fue liberada la carretera federal 180 a la altura de la desviación a Oteapan.

Los pobladores de Chinameca quienes encabezaban el bloqueo decidieron dejar libre la vía de comunicación alrededor de las 9:00 horas de este día.

Antes de retirarse del lugar lis manifestantes advirtieron que estaban dando un plazo de 24 horas a las autoridades estatales para capturar al homicida del niño Ricardo Mayo o de lo contrario volverán las movilizaciones y bloqueos carreteros.

image
Durante la madrugada de este jueves hubo momentos de tensión en el bloqueo carretero ya que se temía que se enfrentaran manifestantes y policías -Cortesía/IIS

#BloqueoCarretero #NiñoRicardo #Chinameca

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: