Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Bloquean Bulevar en Mina para denunciar abuso policiaco en desalojo

image
Estudiantes del Tec de Mina bloquearon el bulevar en protesta por la agresion que sufrió su compañero en el desalojo de la carretera antigua -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

Estudiantes bloquearon por espacio de más de dos horas el bulevar Institutos Tecnológicos en Minatitlán este jueves por la agresión policiaca a uno de sus compañeros durante el desalojo de ayer miércoles en la carretera antigua y la terminal aérea.

Los alumnos confirmaron que del operativo fue violento y los uniformados lo mismo golpearon a manifestantes que a vecinos del lugar.

Entre los golpeados se encontraba el estudiante tecnológico de la carrera de Ingeniería Industrial Emmanuel Paredes cuyas fotos con la cabeza ensangrentada circularon por las redes sociales.

image
El joven tecnológico Emmanuel Paredes fue brutalmente golpeado por policías estatales en el violento desalojo en el Jobo -Facebook/IIS

Los compañeros de Emmanuel Paredes dijeron que «quien se mete con uno de ellos se meten con todos» y que por ello estaban manifestándose de manera pacífica  para que haya un castigo a los elementos que lo golpearon y que se hagan responsables de los gastos de curación toda vez que el joven sufrió una herida de consideración en el cráneo.

Explicaron que su compañero vive en el Jobo y al estar bloqueada la carretera iba caminado hacia su casa y fue entonces que los elementos estatales como jauría se abalanzaron sobre el golpeándolo en repetidas ocasiones.

Los jóvenes manifestantes aprovecharon para exigir a la Secretaria de Seguridad Pública que en vez de agredir a la gente mejor cumpla con su trabajo y darles seguridad por ejemplo en las inmediaciones del Tecnológico de Minatitlán donde desde temprano y hasta que anochece se registran seguido robos y asaltos en contra de maestros y estudiantes.

#ProtestaSobreProtesta #TecDeMina #Bloqueo

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: