Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Secuestros e inseguridad frenan recuperación económica del sur: CCE

image
Escenas cotidianas de violencia y secuestros inhiben el desarrollo económico de Coatzacoalcos y la zona sur -Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS

El Consejo Coordinador Empresarial del sur  de Veracruz denunció que la inseguridad y delitos de alto impacto como el secuestro han provocado un desplome en la actividad económica de la región durante este 2016.

El Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Antonio Wilburn González, reveló que el secuestro es el delito que más preocupa al sector empresarial y la sociedad en general toda vez que no pueden defenderse.

El dirigente empresarial manifestó que las actividades económicas propias de la zona se han contraído ante el grave problema de inseguridad que agobia a todos los sectores de la sociedad.

image
Empresarios y sociedad en general indefensos ante delincuentes y secuestradores: CCE -Archivo/IIS

Señaló que ante potenciales inversionistas o visitantes de negocios «¿cómo justificas que cualquiera puede entrar a un consultorio a robar o secuestrar a un médico?, o sea es claro que ya no hay seguridad en ningún lado», dijo.

Wilburn González reiteró que en especial el tema del secuestro es lo que afecta la actividad económica de toda una sociedad, en particular la de Coatzacoalcos.

Consideró que hace falta voluntad política de laa autoridades para resolver el problema y velar por la seguridad de los ciudadanos del sur.

#Secuestros #Inseguridad #Economía #ZonaSur #Veracruz

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: