Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Secuestradores detenidos son del sur; JDO

image
Los integrantes de la banda de secuestradores capturados este miércoles operan y viven en el sur informó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa/IIS
Juan Carlos Moreno/IIS

El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa ofreció este miércoles por la tarde una rueda de prensa para confirmar la detención de 5 de 13 integrantes de una banda de secuestradores que operaban en el sur de la entidad.

Lo anterior tras un operativo táctico que inició en la media noche de ayer y en el que se logró la liberación de la doctora Marcela Esparza Figueroa para posteriormente rescatar a la doctora Carmen Medel; ambas plagiadas a inicios de este mes.

El mandatario estatal señaló que los detenidos son vecinos de esta región y son presuntos responsables de al menos 15 plagios principalmente del sector petrolero y médicos.

» Son ciudadanos oriundos de la region, afortunadamente gracias al trabajo de las instituciones podemos determinar que en Veracruz, el que la hace la paga y que en delitos tan dolorosos, que laceran tanto a la sociedad, el estado veracruzano no escatima ni recursos económicos ni recursos humanos», indicó.

Duarte de Ochoa señaló que de forma permanente se quedaran los 300 elementos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Minatitlán y Coatzacoalcos.

Con lo anterior, el ejecutivo estatal confirma que las doctoras secuestradas durante los primeros de Abril ya están con sus familiares  y sus captores están detenidos.

Al momento del rescate de la doctora Medel, los elementos policiacos detuvieron a tres sujetos; hasta el momento suman 5 detenidos pero el operativo continúa.

El mandatario estuvo acompañado del Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, el secretario de gobierno, Flavino Ríos y el alcalde de Minstitlán Héctor Cheng Barragán.

#Secuestradores#JDO#van5#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: