Actualidad de Impacto Policiaca

Policía Naval se balea el pie tras tropezar en persecución

Redacción/IIS

Un elemento de la Policía Naval resultó baleado con su propia arma luego de que tras inicia una persecución para detener a un presunto delincuente, terminó disparándose en un pie tras tropezar.

Los hechos ocurrieron esta noche en el fraccionamiento Puerto Esmeralda donde los reportes indican que entre las calles Camarote y Elefantes de dicha colonia se llevó  a cabo una persecución a personas sospechosas.

Sin embargo, uno de los uniformados que intentó dar alcance a un presunto delincuente, terminó tropezando en vía pública accionando accidentalmente su arma de fuego y lesionandose un pie.

Tuvo que ser necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, mientras  que el «sospechoso» logró huir.

El uniformado de nombre Carlos Alberto Málaga,  terminó siendo trasladado a la instalaciones del Hospital Naval donde recibió atención médica reportándose como estable.

Casos como éste son usuales en esta ciudad pues tan sólo hace un par de meses en la Colonia las Américas ocurrió un hecho similar luego de que un uniformado accionara accidentalmente su arma de fuego, lesionandose también un pie.

#lesiona#elemento#naval

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: