Actualidad de Impacto Sur de veracruz

No habrá más bloqueos: Flavino Ríos 

 

Podría retirar a manifestantes de las carreteras/IIS

Redacción/IIS

 El secretario de Gobierno del Estado de Veracruz Flavino Ríos, aseguró que no permitirán más bloqueos en el sur que afecten a terceros; luego de que pobladores del municipio de Chinameca por tres días mantuvieran cerradas las carreteras. 
Precisó que aunque los bloqueos se hicieron en carreteras federales se han coordinado con el gobierno federal y será la PFP y la PGR quien determine que procederá. 

«En cuanto al bloqueo son carreteras federales, estamos en coordinación y colaboración con el gobierno federal lo que la PGR determine eso vamos hacer… Pero el gobierno de Veracruz no va a permitir más bloqueos que afecten a terceros», manifestó. 

Con respecto al caso del menor que fue asesinado el domingo pasado Dijo «completamente todo el apoyo pero ojo lo quiero precisar y aclarar es un asunto entre particulares, un pleito de cantina que lamentablemente le costó la vida a un menor», aclaró.

«Tenemos que encontrar y castigar al responsable», reiteró.

Este día arribó al municipio de Minatitlán acompañado del Secretario de Seguridad Pública (SSP) donde sostuvo una reunión con el alcalde de Minatitlán Héctor Cheng.

El secretario de gobierno reiteró el apoyo al gobierno de Minatitlán y se comprometió a que diario estarán dando resultados.

1 comentario

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: