Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Manifestantes toman Aeropuerto de Minatitlán y bloquean carretera

image
El aeropuerto de Minatitlán se encuentra tomado por habitantes de Chinameca que exigen la detención del homicida del niño Ricardito -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

Habitantes del municipio de Chinameca armados con machetes y palos bloquearon este miércoles el acceso al Aeropuerto de Minatitlán como parte de las movilizaciones surgidas tras el asesinato de un menor de 7 años de edad a manos de un familiar del alcalde de Chinameca.

Los manifestantes de la misma manera bloquean el paso sobre la carretera Antigua a Minatitlán justo a la altura de la Terminal Aérea.

Exigen a las autoridades estatales la    detención del homicida del niño Ricardo Mayo quien tras perpetrar el crimen se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido ubicado.

Los habitantes de Chinameca ayer martes bloquearon la Autopista Isla-Cosoleacaque así como la carretera federal 180 liberando las vialidades en el transcurso de la mañana de este miércoles.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: