Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rescatan a la doctora Medel; hay tres detenidos

_MG_7482 (1).JPG
Este miércoles a mediodía, la doctora Carmen Medel Palma fue rescatada de sus secuestradores mediante un operativo implementado en Minatitlán-Sergio Balandrano/IIS

 

Comunicado/IIS

Mediante un operativo táctico implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con el apoyo de la Fuerza Civil, se desarticuló una banda de probables secuestradores vinculados a la comisión de al menos 15 secuestros en la zona sur del estado, y se rescató a una doctora que recientemente había sido privada de su libertad.

En la misma acción, fueron capturados tres sujetos vinculados a este secuestro; además, fue incautado un inmueble utilizado como casa de seguridad por los delincuentes; equipo táctico, armas de fuego y dos vehículos en los cuales presuntamente se desplazaban los probables secuestradores.

Los resultados de esta labor de inteligencia permiten a la Fiscalía General del Estado (FGE) proceder en consecuencia contra los detenidos; mientras que los bienes incautados fueron resguardados bajo la correspondiente cadena de custodia, dentro de las instrucciones de la Carpeta de Investigación 30/2016.
La víctima rescatada, identificada como C. M. P., se encuentra a resguardo de las autoridades y recibe la correspondiente atención jurídica.
A su vez, mediante gestiones de negociación y atención de manejo de crisis realizadas por elementos de la UECS, la madrugada de este miércoles fue liberada otra víctima de esta banda, identificada como M. E. F., quien se desempeña como Directora del Hospital General ubicado en Minatitlán y cuyo secuestro se investiga en la Carpeta de Investigación 29/2016.
#Seguridad #SurVeracruz #Secuestros #SSP

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: