Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Continúa el bloqueo en carretera a Oteapan; esperan a policías con machetes

image.jpeg
En la desviación a Oteapan, pobladores esperan a policías con palos y machetes; esta noche quemaron llantas en la vía carretera/IIS

Juan Carlos Moreno/ IIS

Habitantes del municipio de Chinameca mantienen bloqueada la Carretera federal 180 a la altura de la desviación a Nuevo Oteapan.

Con palos, piedras y llantas cerraron esta vía de comunicación donde cientos de automóviles y unidades de carga pesada se han visto afectados.

Desde las 19:00 horas quemaron llantas y ramas en plena carretera por los desalojos que inició la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los otros tramos carreteros que tenían bloqueados.

Los manifestantes amenazan con no retirarse del lugar, incluso, con machetes y palos esperan a los efectivos para enfrentarlos.

Exigen al Gobierno de Veracruz se haga justicia por el asesinato del menor de 7 años ocurrido el pasado Domingo en Chinameca.

Se prevé que el desalojo se realice durante la madrugada de este jueves.

Cabe mencionar que en entrevista el secretario de gobierno, Flavino Ríos recalcó que en breve quedarían libres las carreteras federales y que no se permitirían más  bloqueos.

#Machetes#bloqueos#

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: