Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Solo pido justicia: madre de Ricardito

image
Madre y familiares del pequeño Ricardito a su llegada a Casa Maram en Coatzacoalcos exigieron justicia -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

En Coatzacoalcos poco antes de iniciar la cremación del niño Ricardo Mayo, la madre del menor Dulce Coronado Vargas aseguró que «lo único que pido es justicia».

Visiblemente conmovida la madre del menor advirtió que los legisladores pregonan siempre que los niños tienen derechos y en este caso «quiero que loa derechos de mi hijo se cumplan».

Dijo que el clamor de justicia por el artero asesinato de Ricardito se ha generalizado entre la población de todo el sur de Veracruz, aunque reconoció que hasta el momento se desconoce cuál es el avance de las investigaciones para dar con el paradero del asesino de nombre Rafael Carmona Jara, quien sigue prófugo de la justicia.

image
Población del sur de Veracruz se ha sumado a la indignación y clamor por la justicia por el asesinato del niño RIcardo Mayo -Sergio Balandrano/IIS

La entrevistada quiso aclarar ante los medios de comunicación que hasta el momento ha tenido el apoyo del alcalde de Chinameca Víctor Salomón y de las autoridades de Xalapa.

#NiñoRicardo #Justicia #Chinameca

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: