Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reforzarán medidas de seguridad en hospitales y consultorios de Coatza: JCR

20160412_124101
Joaquín Caballero Rosiñol Alcalde de Coatzacoalcos dio conocer a detalle los cambios que se realizarán en la ciudad tras el reforzamiento de los operativos por parte de las autoridades de seguridad de los dos niveles de gobierno – Mónica Ricárdez / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Después de sostener la reunión privada por más de dos horas en las instalaciones del Mando Único en esta ciudad el Alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol dio conocer que se reforzarán las medidas de seguridad en toda la ciudad.

Reiterando que a partir de hoy los hospitales públicos y privados contarán con mayor vigilancia en sus entradas y salidas y con ello prevenir que sigan ocurriendo actos delictivos, el Alcalde detallo que ahora trabajaran en conocer los horarios de los nosocomios como Pemex, ISSSTE, IMSS y el Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

El Alcalde se reunió con el Ejército Mexicano, el Subsecretario de Seguridad Pública José Nabor Nava Holgín y autoridades de los tres niveles de gobierno asimismo confirmó que el próximo viernes a las seis de la tarde se reunirá nuevamente con los Médicos Unidos para darles a conocer el adelanto a las peticiones que realizaron durante este lunes pasado en donde le exigieron mayor seguridad.

#Reforzaranvigilancia

#Entradasysalidas

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: